domingo, 10 de agosto de 2014

Unboxing de la Báscula Runtastic Libra y Review de su App

Antes de relataros el contenido de este video, para las personas que no estéis familiarizadas con los términos que se utilizan en el ámbito de la tecnología, a continuación os ofrezco una breve definición de los términos Unboxing y Review. Unboxing es el simple proceso de desempaquetar un producto y Review significa revisión.

Todos los Youtubers que hablan sobre tecnología, utilizan ambos términos, como ocurre en diversos ámbitos de la vida que se utilizan términos en inglés y no se traducen a otros idiomas.

Tal y como se muestra en el vídeo, el unboxing no es difícil. Como soy ciega, tengo que utilizar los dedos para localizar los lugares adecuados para aplicar cortes en la caja sin que mis dedos corran peligro.


El principal objetivo de este vídeo es, mostraros que aún siendo ciega, puedo obtener la información que aparece en la báscula, pero sin depender de otra persona. Para ello, tengo que instalar en mi Iphone la aplicación correspondiente a esta báscula y sincronizar ambos dispositivos. Como podéis observar en el vídeo, cuando me subo a la báscula, mi Iphone comienza a hablar y a dar datos correspondientes al peso, cantidad de agua corporal…

Esta báscula tiene muchas más funciones que no aparecen en este video, pero si estáis interesados en conocerlas, tan solo tenéis que comentarlo y estaré encantada de mostraroslas.

Espero que os haya gustado este video, si es así, por favor dadme un LIKE, suscribiros al canal y compartid este video.

Bye bye! Agur!


Métodos de Contacto:
- Mail: alibluebox@gmail.com

- Twitter: @alibluebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario