lunes, 1 de septiembre de 2014

Como Ahorrar Datos Móviles en Vacaciones

He decidido redactar este artículo, para compartir con todos vosotros lo que me ha sucedido en vacaciones con mi tarifa de Datos Móviles.




Tengo contratado 1Gb de datos com mi proveedor de telefonía, una vez consumido este Giga me reducen la velocidad de conexión. Tras disfrutar unos pocos días de mis vacaciones, me llegó un SMS de mi proveedor en el que me informaba que había consumido el Gb de mi tarifa de datos y en consecuencia se me reduciría la velocidad de conexión 3G. Esto me extrañó, ya que cuando no estoy conectada a una Red Wifi, solo utilizo el Mail, Twitter y otras aplicaciones que no suponen un consumo excesivo de datos. Una vez consultado el consumo de datos móviles de las distintas Apps, me sorprendió que Facebook era la que más datos había consumido. Pues bien, tras la última actualización de Facebook, todos los vídeos que se publican, ya sea en nuestro muro o en el de un amigo, se reproducen de forma automática.

Para evitar esto, a continuación os enumeraré una serie de pasos que hay que seguir para desactivar el auto-play (reproducción automática) de la App de Facebook:

1. Ir a Ajustes del iPhone
2. Seleccionar Facebook 

3. Entrar en Ajustes (esta vez dentro de Facebook) 

4. Dentro del apartado Video Entrar en Auto-play. De las tres Opciones (On, Wi-fi only y Off), podeis seleccionar Wi-fi only u Off.


Bye bye! Agur!

Métodos de Contacto:
- Mail: alibluebox@gmail.com

- Twitter: @alibluebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario