viernes, 25 de enero de 2019

Cash Reader

Con el video de esta semana volvemos ha realizar una review de una App para identificar billetes de distintas monedas. No es la primera review que hacemos de una aplicación de este tipo, pero Cash Reader nos ha sorprendido por su sencillez de uso, tanto al identificar los billetes como en sus ajustes, como en la rapidez a la hora de identificar los billetes.


Es una App de pago que cuesta 14,99€ pero también lo podemos probarla 14 días de forma gratuita. Es un poco cara, pero es totalmente recomendable, destacando dos características respecto a otras Apps que hacen lo mismo: funciona sin estar conectado a internet y también identifica los billetes con distintas vibraciones, para cuando estemos en ambientes muy ruidosos, etc.





Si quieres conocer mejor al desarrollador de la App, los motivos por lo que empezó a desarrollar esta App y un montón de cosas más, os dejo este enlace al articulo de Infotecnovisión: https://www.infotecnovision.com/cash-reader-aplicacion-rapida-precisa-y-fiable-para-el-reconocimiento-de-billetes/


Enlace de descarga de la App Store: https://h9wwt.app.goo.gl/get-es


Métodos de Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario