jueves, 8 de septiembre de 2022

Cómo Comprar Un iPhone 14

¡Hola a todos! En este vídeo te enseñaré cómo comprar un iPhone 14 utilizando la App de Apple Store y el VoiceOver, sin tener que acudir a una tienda física de Apple.

Para empezar, asegúrate de tener la App de Apple Store descargada en tu dispositivo y de haber activado el VoiceOver. Luego, inicia sesión con tu ID de Apple o crea una nueva si aún no tienes una.

Una vez que estés dentro de la App, ve a la sección de "Productos" y selecciona "iPhone". Aquí podrás ver todos los modelos disponibles, incluyendo el iPhone 14. Selecciónalo y elige el color y la capacidad de almacenamiento que prefieras.

Después, podrás elegir si quieres adquirir el iPhone 14 de forma individual o si prefieres hacerlo como parte de un plan de financiación. Si optas por la financiación, asegúrate de revisar todas las opciones disponibles y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Una vez que hayas seleccionado el modelo y la financiación, podrás añadir el iPhone 14 a tu carrito de compras y seguir el proceso de pago. Asegúrate de revisar toda la información antes de confirmar tu compra, incluyendo la dirección de envío y los detalles de pago.

Después de completar la compra, recibirás una confirmación y el iPhone 14 será enviado a tu dirección. ¡Espero que este vídeo te haya ayudado a aprender cómo comprar un iPhone 14 utilizando la App de Apple Store y el VoiceOver!





Link de descarga de la App Apple Store: https://apps.apple.com/es/app/apple-store/id375380948


Link Lista de reproducción Novedades iOS 16: https://www.youtube.com/playlist?list=PLs53Liozhz3mgm-JuSW1IwOYTu7f15SQk


Metodos de contacto:

- Mail: alibluebox@gmail.com

- Twitter: @alibluebox

- Skype: alibluebox

- Tik Tok: @AliBlueBox

- Canal de YouTube: AliBlueBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario