jueves, 6 de octubre de 2022

Personaliza Tu Pantalla De Bloqueo Con Widgets Como Un PRO A Ciegas

Hola a todos. En este vídeo les enseñaremos cómo personalizar su pantalla de bloqueo con widgets como un PRO, incluso si tienen discapacidad visual.

Si tienes discapacidad visual, es posible que encuentres difícil acceder a la información que necesitas de manera rápida y fácil en tu teléfono. Los widgets pueden ser una excelente solución para esto, ya que te permiten ver la información que necesitas directamente en tu pantalla de bloqueo.

En este vídeo, te mostraremos cómo configurar widgets en tu pantalla de bloqueo y cómo personalizarlos para que puedas acceder a la información que necesitas de manera rápida y fácil. También te daremos algunos consejos para elegir los widgets más útiles para ti y cómo ajustar la configuración de accesibilidad en tu teléfono para que puedas usar los widgets de manera más eficiente.

Esperamos que este vídeo sea útil para todos, pero en particular para aquellos que tienen discapacidad visual y están buscando maneras de hacer que su teléfono sea más accesible y fácil de usar. ¡No dudes en dejar un comentario si tienes alguna pregunta o sugerencia!





Link de descarga de ShortFlow: https://apps.apple.com/app/id1644057973


Metodos de contacto:

- Mail: alibluebox@gmail.com

- Twitter: @alibluebox

- Skype: alibluebox

- Tik Tok: @AliBlueBox

- Canal de YouTube: AliBlueBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario