sábado, 3 de diciembre de 2022

Día Internacional De Las Personas Con Discapacidad (Reflexiones)

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad es una fecha que se celebra cada año el 3 de diciembre con el objetivo de promover la plena inclusión y el respeto a los derechos de las personas con discapacidad. Este día tiene como finalidad sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de promover la igualdad de oportunidades y de garantizar el acceso a la educación, el empleo y los servicios públicos para todas las personas, independientemente de su condición.

En este vídeo titulado "Reflexiones", queremos compartir algunas reflexiones sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y sobre la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas. A través de testimonios y reflexiones de personas con discapacidad y de expertos en la materia, este vídeo busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de promover una cultura de inclusión y de respeto a los derechos de las personas con discapacidad.

No te lo pierdas y únete a nosotros en esta celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. ¡Juntos podemos promover una sociedad más inclusiva y justa para todos!




Metodos de contacto:

-: alibluebox@gmail.com

- Twitter: @alibluebox

- Skype: alibluebox

- Tik Tok: @AliBlueBox

- Canal de YouTube: AliBlueBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario