jueves, 16 de marzo de 2023

Viajando Sin Barreras En El Transporte Público Con NaviLens

¡Hola a todos! En este video os voy a mostrar cómo la aplicación NaviLens me ha ayudado a viajar en el transporte público como persona ciega.


Como muchos de vosotros sabéis, encontrar y llegar a la parada de autobús puede ser un desafío para alguien como yo que no puede ver las señales o letreros. Pero con la ayuda de la aplicación NaviLens, puedo obtener información precisa sobre la ubicación de la parada y las líneas de autobús que pasan por allí.


Una de las características que he probado es la característica Magnet, la cual me da una sensación de atracción hacia la parada de autobús con sonidos y vibraciones, lo cual me ayuda a encontrarla fácilmente, incluso si estoy en un lugar desconocido. Además, la aplicación también me ofrece información sobre los horarios de los autobuses que pasan por esa parada, lo cual me permite planificar mejor mis viajes.


La segunda característica que he probado es la opción de Zoom, la cual me permite detectar los códigos NaviLens desde una mayor distancia..


En general, estoy muy impresionada con la aplicación NaviLens y la manera en que ha mejorado mi experiencia en el transporte público. Creo que esta aplicación puede ser una herramienta muy valiosa para cualquier persona con discapacidad visual que necesite moverse por las calles de la ciudad y hacer uso del transporte público. ¡Gracias por ver el video y espero que os haya gustado!





Web oficial NaviLens: https://www.navilens.com/es/


Enlace a la App de NaviLens en la App Store: https://apps.apple.com/es/app/navilens/id1273704914


Métodos de contacto:


Mail: alibluebox@gmail.com

Twitter: @alibluebox

Skype: alibluebox

Tik Tok: @AliBlueBox

Canal de YouTube: AliBlueBox!



No hay comentarios:

Publicar un comentario