domingo, 4 de junio de 2023

Automatiza Tu Vida Con Tu iPhone En Solo Unos Pasos

Bienvenidos a AliBlueBox, tu canal de YouTube dedicado a explorar el mundo de la accesibilidad desde el punto de vista de la tecnología! En mi último vídeo, me sumerjo en el fascinante mundo de las automatizaciones del iPhone.


En esta ocasión, me centraré en una tarea específica: desconectar mi iPhone de la red Wi-Fi de mi hogar. ¡Y lo mejor de todo es que este proceso es rápido, totalmente accesible y muy fácil de realizar!


¿Alguna vez te has preguntado cómo aprovechar al máximo las funciones de automatización en tu dispositivo iOS? En este vídeo, te guiaré paso a paso para crear una automatización que te permitirá desconectar tu iPhone de la red Wi-Fi de tu casa. Descubrirás cómo los Atajos y las automatizaciones pueden simplificar tu vida diaria de manera sorprendente.


Así que, si eres amante de la tecnología y estás interesado en explorar nuevas posibilidades para hacer tu experiencia con el iPhone aún más accesible y eficiente, no te pierdas este vídeo. ¡Prepárate para descubrir un mundo de posibilidades con AliBlueBox!


Recuerda suscribirte a nuestro canal y activar las notificaciones para no perderte ninguna de nuestras próximas aventuras accesibles en el mundo de la tecnología. ¡Nos vemos en el vídeo!





Mail: alibluebox@gmail.com

Twitter: @alibluebox

Skype: alibluebox

Tik Tok: @AliBlueBox

Canal de YouTube: AliBlueBox!


No hay comentarios:

Publicar un comentario