domingo, 30 de abril de 2023

3 Atajos Pequeños Con Grandes Resultados

En este nuevo video de AliBlueBox, te presento tres atajos sencillos pero muy útiles y accesibles para personas con discapacidad visual. En este canal nos enfocamos en la accesibilidad en la tecnología, y estos atajos son una muestra de cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la vida de las personas con discapacidad visual.


El primer atajo que presento es Copy Last Photo, para iPhone. Este atajo te permite copiar al portapapeles la última foto añadida al carrete del iPhone, para que puedas compartirla donde quieras sin tener que buscarla manualmente.


El segundo atajo es Contraseña, que te ayudará a generar contraseñas seguras y aleatorias para utilizar en diferentes sitios. Además, este atajo copia automáticamente la contraseña segura en el portapapeles y te genera un recordatorio en la app Recordatorios, para que nunca olvides tus contraseñas.


Por último, presento el atajo Contar Palabras, que hace exactamente lo que su nombre indica. Este atajo es muy útil para contar palabras y caracteres en un escrito, ya sea para redactar tweets o trabajos universitarios. ¡Te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo!


Espero que estos atajos te sean de utilidad y que los puedas compartir con tus amigos y familiares. ¡No olvides darle like al video y suscribirte a AliBlueBox para más contenido sobre accesibilidad en la tecnología!


Enlace de Copy Last Photo: https://www.icloud.com/shortcuts/97dfe003ab614ceeade5c82f0ea8e8d3

Enlace de Contraseña: https://www.icloud.com/shortcuts/40123598f52041d3acdc34a87dbdc410

Enlace de Contar Palabras: https://www.icloud.com/shortcuts/553a2e367c7645018c977232160e46bf





Métodos de contacto:


Mail: alibluebox@gmail.com

Twitter: @alibluebox

Skype: alibluebox

Tik Tok: @AliBlueBox

Canal de YouTube: AliBlueBox!

No hay comentarios:

Publicar un comentario