viernes, 5 de mayo de 2023

Explorando Las Funcionalidades De Las Gafas Eyesynth

Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a AliBlueBox, el canal donde hablamos sobre la accesibilidad en la tecnología desde el punto de vista de las personas con discapacidad visual. En el segundo video de la serie sobre las Gafas Eyesynth, hoy nos centraremos en la petaca.


La petaca es la parte esencial de las Gafas Eyesynth, ya que es donde se encuentra el procesador y todos los botones necesarios para controlar el dispositivo. En este video, os explicaré en profundidad cada uno de los botones y las acciones que podéis realizar con ellos. También os mostraré los conectores disponibles para que podáis conectar fácilmente las gafas con la petaca.


En la segunda parte del video, os enseñaré cómo conectar las gafas con la petaca y hacer algunas pruebas para comprobar su funcionamiento. Con este dispositivo, podréis detectar objetos y percibir objetos en diferentes entornos, lo que mejorará significativamente vuestra experiencia y calidad de vida.


Así que, si estáis interesados en las Gafas Eyesynth y queréis saber más sobre su petaca, no os perdáis este video. Os aseguro que os sorprenderéis de todas las funcionalidades que tiene este dispositivo para las personas con discapacidad visual. ¡Nos vemos en el video!





Métodos de contacto:


Mail: alibluebox@gmail.com

Twitter: @alibluebox

Skype: alibluebox

Tik Tok: @AliBlueBox

Canal de YouTube: AliBlueBox!


No hay comentarios:

Publicar un comentario