domingo, 14 de mayo de 2023

La App Que Convertirá Tu iPhone En Un Traductor De Bolsillo

En este video me enfoco en la accesibilidad para las personas con discapacidad visual, específicamente en la tecnología que nos rodea. En este episodio, exploro  la aplicación nativa de Traducir del iPhone, y te mostraré cómo esta herramienta puede ayudarte a traducir varios idiomas de manera sencilla y accesible.


A través de la revisión de la interfaz de la aplicación, te mostraré cómo puedes utilizar la aplicación Traducir de varias maneras, incluyendo como un simple diccionario, en una conversación entre dos personas que hablan diferentes idiomas, y cómo traducir el texto de una foto. Además, destaco la importancia de esta herramienta, no sólo para las personas con discapacidad visual, sino para cualquier persona que desee comunicarse con personas que hablan diferentes idiomas.


La aplicación Traducir es completamente gratuita y está disponible en el iPhone, y enfatizo lo accesible que es para las personas con discapacidad visual. Así que si estás buscando una herramienta para ayudarte a traducir diferentes idiomas de manera fácil y accesible, este video es definitivamente para ti. ¡Disfruta del video de AliblueBox sobre la aplicación Traducir del iPhone





Métodos de contacto:


Mail: alibluebox@gmail.com

Twitter: @alibluebox

Skype: alibluebox

Tik Tok: @AliBlueBox

Canal de YouTube: AliBlueBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario